Cursos de idiomas online

Nuestros cursos de idiomas online para empresas te asegurarán un aprendizaje personalizado y centrado en tus objetivos.

Los cursos virtuales pueden ser tan cercanos como las clases presenciales, ¡solo es necesario un buen equipo detrás! Con nuestros profesores expertos en elearning tu equipo aprenderá con la comodidad de hacerlo desde casa o desde su lugar de trabajo.

  • ¿Te preocupa la calidad del aprendizaje? Nuestros cursos online de inglés, francés, alemán, español, etc. los imparten profesionales nativos con alta cualificación y conocimiento del entorno empresarial.
  • ¿Quieres ver resultados desde el primer mes? No te prometemos fórmulas mágicas, pero sí una formación online totalmente personalizada, centrada en vuestros objetivos y necesidades de cara al aprendizaje de idiomas.
  • ¿Te gusta la flexibilidad? Nuestros programas de formación online se revisan mes a mes, en contacto directo con nuestro equipo de dirección, para resolver los problemas o implementar cambios a tiempo.
  • ¿Tienes claro que un equipo motivado rinde más? En Ontraining le damos importancia al ambiente de la clase, somos sensibles a los distintos perfiles de alumnos y generamos cohesión dentro de los grupos de idiomas online para empresas.

En un mundo cada vez más interconectado, pero cada vez más virtualizado, los cursos online de idiomas deben cubrir todas las necesidades de formación, y tener los más altos estándares.

Si quieres que tu equipo mejore sus habilidades comunicativas en idiomas, con una formación online para empresas humana, de calidad y centrada en objetivos concretos, has llegado al sitio correcto.

ontraining cursos online

¿Dónde estudiar cursos online de idiomas para empresas?

En Ontraining ponemos en el centro tanto a tu equipo como tus objetivos. Tenemos en cuenta sus perfiles y las aspiraciones de tu empresa para lograr la formación personalizada más efectiva posible.

Aprender un idioma a través de una pantalla no significa prescindir del calor humano de las clases de idiomas presenciales.

Nuestros cursos elearning de idiomas cumplirán con tus objetivos, gracias a:

  • Una comunicación directa con el equipo de dirección y el profesor nativo asignado.
  • Un seguimiento continuo de nuestro equipo de organización.
  • Clases de idiomas para empresas con una experiencia inmersiva y humana, pero con la comodidad del aprendizaje a distancia.
  • Una página web de tu curso con toda la información, tanto académica como organizativa, a un par de clics..

 

¿Qué objetivos tienen nuestras clases online de idiomas en empresa?

No trabajamos con programas prediseñados, sino que evaluamos las necesidades y objetivos de tu equipo y a partir de ahí desarrollamos un plan de formación.

Trabajamos con nuestras propias herramientas de elearning para nuestras clases online de idiomas, pero también nos adaptamos a vuestras necesidades y comodidades.

Por eso, podemos adaptarnos a vuestra plataforma favorita haciendo cursos online por Zoom, formación a distancia a través de Teams o clases de idiomas por Skype. ¡Solo dinos qué herramienta quieres utilizar!

Existen diferentes tipos de casos, para los que tenemos diferentes soluciones:

CLASES DE IDIOMAS ONLINE GRUPALES

Si en tu equipo hay varias personas con las mismas (o similares) necesidades de cara a los idiomas, son la mejor opción. Nuestros cursos online de idiomas para grupos están orientados a conseguir resultados en empleados de un mismo departamento, o con objetivos similares.

ELEARNING ONE TO ONE

Si en tu equipo hay varias personas con las mismas (o similares) necesidades de cara a los idiomas, son la mejor opción. Nuestros cursos online de idiomas para grupos están orientados a conseguir resultados en empleados de un mismo departamento, o con objetivos similares.

INTENSIVOS ONLINE DE IDIOMAS

¿Necesitáis un salto cualitativo en el aprendizaje de idiomas online y disponéis de poco tiempo? Entonces un intensivo es una buena opción. Potencia esas habilidades que son tan necesarias en un puesto de trabajo: atención al cliente, emails, reuniones, ponencias… Nuestros intensivos online ponen el foco en un asunto, para lograr resultados rápidos.

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS A DISTANCIA

¿Estás integrando a personas de otras partes del mundo en tu equipo? Con nuestras clases de español online para empresas conseguirás que tus empleados internacionales conozcan de cerca tanto nuestra cultura como la cultura de tu empresa. ¡Incluso antes de aterrizar aquí podrán aprender español empresarial!

¿Necesitas más info sobre nuestros cursos de idiomas online?
Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites para que consigas el éxito.

I feel that I have benefited a lot from the classes, they have been tailored for me and my job, and a lot of the content has been directly related to our company.

Albert Grau Gaudí Experience

Comptar amb Ontraining per la formació és simplement relaxant, no has d’estar pendent de res, ells s’encarreguen de tot i a tots nivells.

Laura Valero Zeus Química

Nos gustaría destacar el esfuerzo constante en la búsqueda de los profesionales que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, su nivel de compromiso, el seguimiento continuo de la formación y la atención personalizada al cliente.

Carmen Barreda Marmedsa Noatum Maritime
Haz clic aquí para conocerlos
¿Quieres saber qué cursos de idiomas en abierto tenemos para ti o tus empleados?