CURSOS ONLINE
DE IDIOMAS


Los cursos virtuales pueden ser tan cercanos como las clases presenciales, ¡solo es necesario un buen equipo detrás! Con nuestros profesores expertos en elearning tu equipo aprenderá con la comodidad de hacerlo desde casa o desde su lugar de trabajo.

Con nuestra formación en idiomas online para empresas te asegurarás un aprendizaje personalizado y centrado en tus objetivos

Nuestros cursos online de inglés, francés, alemán, español, etc. los imparten profesionales nativos, con alta cualificación y conocimiento del entorno empresarial.

No te prometemos fórmulas mágicas, pero sí una formación online totalmente personalizada, centrada en vuestros objetivos y necesidades de cara al aprendizaje de idiomas.

Nuestros programas de formación online se revisan mes a mes, en contacto directo con nuestro equipo de dirección, para resolver los problemas o implementar cambios a tiempo.

En Ontraining le damos importancia al ambiente de la clase, somos sensibles a los distintos perfiles de alumnos y generamos cohesión dentro de los grupos de idiomas online para empresas.

En un mundo cada vez más interconectado, pero cada vez más virtualizado, los cursos online de idiomas deben cubrir todas las necesidades de formación, y tener los más altos estándares.

Si quieres que tu equipo mejore sus habilidades comunicativas en idiomas, con
una formación online para empresas humana, de calidad y centrada en objetivos concretos, has llegado al sitio correcto.

¿Dónde estudiar cursos online para empresas?

En Ontraining ponemos en el centro tanto a tu equipo como tus objetivos. Tenemos en cuenta sus perfiles y las aspiraciones de tu empresa para lograr la formación personalizada más efectiva posible.

Aprender un idioma a través de una pantalla no significa prescindir del calor humano de las clases de idiomas presenciales.

Nuestros cursos elearning de idiomas cumplirán con tus objetivos, gracias a:

Una comunicación directa con el equipo de dirección y el profesor nativo asignado.

Un seguimiento continuo del curso por parte de nuestro equipo de organización.

Clases de idiomas inmersivas y humanas, con la comodidad del aprendizaje a distancia.

cursos idiomas online

Una página web de tu curso con toda la información, tanto académica como organizativa, a un par de clics..

¿Qué objetivos tienen nuestras clases online de idiomas en empresa?

Tenemos soluciones para cada caso.

Siempre, eso sí, personalizadas para tus características únicas

Si en tu equipo hay varias personas con las mismas (o similares) necesidades de cara a los idiomas, son la mejor opción. Nuestros cursos online de idiomas para grupos están orientados a conseguir resultados en empleados de un mismo departamento, o con objetivos similares.

Dirigidos sobre todo a directivos o a personas con necesidades muy específicas y de importancia de cara a aprender inglés, francés o cualquier otra lengua. Son clases de idiomas de las que sacarás todo el jugo, personalizadas para una sola persona. ¡Todo un entrenamiento personal en comunicación!

¿Necesitáis un salto cualitativo en el aprendizaje de idiomas online y disponéis de poco tiempo? Entonces un intensivo es una buena opción. Potencia esas habilidades que son tan necesarias en un puesto de trabajo: atención al cliente, emails, reuniones, ponencias… Nuestros intensivos online ponen el foco en un asunto, para lograr resultados rápidos.

¿Estás integrando a personas de otras partes del mundo en tu equipo? Con nuestras clases de español online para empresas conseguirás que tus empleados internacionales conozcan de cerca tanto nuestra cultura como la cultura de tu empresa. ¡Incluso antes de aterrizar aquí podrán aprender español empresarial!

¿HABLAMOS?

También puedes enviarnos un email a
hola@ontraining.es o llamarnos al 930 107 924


    Nombre:
    Email:
    Teléfono:



    La escuela de formación en idiomas
    y comunicación para empresas innovadoras.