CURSOS ONLINE
DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

El componente online de la comunicación empresarial se ha vuelto indispensable. Nuestros cursos online de comunicación corporativa harán que mejoréis la comprensión y la cohesión internas.

cursos online de comunicación corporativa

Nuestra formación online en comunicación empresarial solo tiene un objetivo: la consecución de vuestras metas.

En Ontraining sabemos que la comunicación online es una realidad que ha llegado aquí para quedarse. Por eso la abrazamos para impartir nuestra formación. A problemas, soluciones.

No creemos en los programas preestablecidos, ni en la enseñanza unificadora. Ponemos la personalización en el centro: cada persona y cada empresa son un mundo por descubrir.

La flexibilidad está en la base de lo que hacemos. Revisamos contigo, mientras se lleva a cabo, el transcurso de la formación online. Para que la modifiques cuando lo necesites.

El objetivo principal de nuestras clases es generar un dinámica positiva en ellas. Disfrutando se aprende muchísimo más, es lo que dicen todas las evidencias científicas. 

cursos online de comunicación corporativa


Nuestros cursos online de habilidades comunicativas para el mundo empresarial están adaptados a un contexto novedoso. El cambio es inherente al mundo, y más al mundo empresarial. Por eso lo abrazamos y lo convertimos en mejora.

En un momento en el que el teletrabajo parece haberse instaurado, la formación ha de estar a la altura. Y no, la teleformación no tiene por qué redundar en una pérdida de calidad, sino que significa adaptarse a un nueva realidad.

¿Por qué estudiar comunicación corporativa?

Vivimos en la era de la información. Todos tenemos el qué, todos sabemos hacer. La diferencia en esta nueva etapa la marcarán aquellas personas que sepan gestionar la información. Esta gestión tiene un nombre: comunicación, así de simple.

Si quieres que tu empresa marque la diferencia en su entorno, trabaja por tener la mejor comunicación de tu sector. Tu producto o servicio seguramente es replicable, pero el cómo lo ofreces, no.

cursos online de comunicación corporativa

Nuestros elearning de habilidades comunicativas para empresas tienen:

Fluidez comunicativa: en todo momento te escucharemos y responderemos.

Un equipo de organización comprometido con el seguimiento efectivo y continuo del curso.

Una adaptación bien meditada al formato online. Conocemos bien las ventajas y desventajas de esta vía.

cursos idiomas online

Acceso cómodo a los contenidos de organización y de formación de tu curso.

cursos online de comunicación corporativa

El objetivo de nuestra formación online: que aprendas aquello que realmente necesitas

Diferentes tipos de cursos

Porque cada empresa es un mundo también en la organización de sus clases

Si os gusta trabajar colaborativamente, compensando las habilidades de unas personas con los defectos de otras, esta opción es ideal. Además, con la dinámica positiva y enérgica de nuestras clases online de habilidades comunicativas generaremos cohesión en el grupo. ¡Suelen surgir grupos de amigos!

¿Hay una persona en el equipo que necesita especialmente un empujón en sus soft skills en comunicación? Tal vez la persona a cargo del equipo técnico debería bajarse al mundo terrenal cuando explica los proyectos, o queréis que la jefa de ventas aprenda a tratar con los clientes más delicados… El curso más personalizado y efectivo, sin duda.

¿Queréis mejorar en poco tiempo una habilidad en comunicación concreta? Tal vez queráis instaurar una voz de marca homogénea en vuestra comunicación escrita, o mejorar las presentaciones que hacéis del producto ante los clientes. Sea cual sea vuestra necesidad específica, os diseñaremos un curso a medida para potenciarla.

¿Vuestro equipo es internacional? Si es así, seguramente surjan algunos problemas de comunicación debido a las diferencias culturales. Con nuestra formación en comunicación intercultural aprenderéis a tener en cuenta las diferencias que hay entre los diferentes orígenes de las personas del equipo.


¿Te gustaría saber más sobre comunicación empresarial? Tienes ideas, consejos y análisis en nuestro blog.

La escuela de formación en idiomas
y comunicación para empresas innovadoras.

¿Hablamos?

    Nombre:
    Email:
    Teléfono:
    Tu mensaje: