Así es Ontraining

Un equipo conectado con la formación y el aprendizaje. Amamos la comunicación y los idiomas, porque nos encanta ver un mundo conectado a través de la comprensión mutua.
así es ontraining

compromiso

Desde el gusto por lo que hacemos, trabajamos cada día en dar lo mejor de nosotros mismos. Sabemos que para enseñar hay que aprender.

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creatividad

Miramos el mundo desde todos los prismas posibles. Si algo nos dan los idiomas es esta posibilidad. Buscamos innovar para que la formación sea de calidad

así es ontraining

cooperación

Trabajamos la cohesión en nuestro equipo para que esta se traslade al aula. Cada persona se toma en serio su labor y la pone al servicio del resto y de los clientes.

Las caras tras la organización

Oscar Nogueras

CEO

Si el segundo nombre de Oscar es idiomas, formación es su apellido. Nuestro CEO tiene una larga trayectoria ayudando a empresas a mejorar su comunicación. Es profesor asociado en la facultad de traducción de la UAB, además de dirigir Ontranslation. Anda siempre entre su casa del campo y la de la ciudad, y allá donde va lleva sus habilidades comunicativas y a Timón the Dog.

Daniel Matilla

Director of Studies

Dani cae rendido a tus pies si le pronuncias dos palabras mágicas: comunicación intercultural. Ha vivido en tres continentes, y sabe de primera mano lo que es enseñar a personas con diferente concepción del mundo. También lleva años dedicado a la escritura y la comunicación. Ahora está más asentado (o eso dice) viviendo cerca del mar en la costa catalana.

Eva Rodríguez

Administration

Para Eva organizar cualquier asunto es coser y cantar. Ella se maneja con los excel y las cuentas tan rápido que te estructura un planning en lo que el resto abre un archivo. Y aunque coser no es su fuerte (al menos que sepamos), cantar sí: forma parte de un coro en inglés en el que la interculturalidad está servida. Chica de ciudad, te la puedes encontrar disfrutando de las calles de Barcelona

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parte de nuestro equipo?

Nuestra visión de la formación empresarial

Porque detrás de una empresa de valor tiene que haber unos valores

Podríamos fingir que somos infalibles como ordenadores de la NASA, que tenemos la naturaleza sometida a nuestra voluntad. Pero lo cierto es que somos personas y que a veces nos equivocamos y a veces topamos con imprevistos. ¿Lo mejor? Que cuando eso suceda, ya estemos preparados y gestionemos las sorpresas lo mejor que sabemos. Sin perder ni un minuto en defender lo perfectos que somos o maldiciendo a los dioses y las pruebas que nos envían.

Entendemos la sociedad y las empresas como inseparables de las redes sociales. Aunque parezca anecdótico, es toda una declaración de intenciones. Trabajamos conectados a conocimientos globales, abiertos a la colaboración, predispuestos a recibir aportaciones y críticas de estudiantes, clientes o colaboradores, por cualquier canal. Nos gusta estar, darnos a conocer y conocer. ¡Cuántas personas interesantes nos hubiéramos perdido sin Internet!

Hemos sustituido el «No» por un «¿Por qué no?». Así evitamos perder buenas ideas, dejar de escuchar otras voces o apoltronarnos en el status quo. La creatividad es nuestro combustible: nos mantiene vivos y alerta, nos hace cuestionar nuestro trabajo y buscar cómo mejorar. Sin duda, una gran virtud que nos ayuda a ser autocríticos y a evolucionar al lado de nuestros clientes más exigentes.

Estamos en la era de la información y los recursos son inagotables. Por eso incentivamos la autonomía de nuestros estudiantes. Queremos que cada alumno sea capaz de resolver situaciones en el trabajo, sin bloquearse si no tiene a un profesor a mano. Y lo mismo nos aplicamos a nosotros mismos: cuando no sabemos algo, nos buscamos la vida para aprenderlo.

Sin emoción no hay aprendizaje. Se puede estudiar, se puede memorizar y hasta se puede automatizar. Pero eso no es aprendizaje. Adquirir unos conocimientos, desarrollar una habilidad, requiere de razón y de emoción. La risa, el buen rollo, la diversión; ingredientes imprescindibles en nuestras clases. Propiciamos un clima desinhibido, colaborativo y motivador, el clima perfecto para un verdadero aprendizaje.

Para llegar a la meta hay todo tipo de caminos: los atajos angostos, las largas veredas, los caminos rectos, los rodeos curiosos… Cada cliente, cada grupo, cada estudiante es diferente. Y a pesar de que muchos quieren llegar a la misma meta, cada uno prefiere distintos caminos. Nuestros formadores siguen un plan flexible para que cada uno de sus estudiantes aprenda aquello que desee.. ¡Estamos acostumbrados a probar diferentes rutas sin perder de vista el objetivo!

El buen humor es una premisa para cualquier persona que trabaje en Ontraining o con Ontraining. Este es sin duda uno de los puntos clave de nuestro ideario. Todos podemos tener días malos, por supuesto, pero es fascinante lo rápido que se esfuma la negatividad cuando la gente de tu alrededor es optimista y positiva. Para nosotros, el rigor profesional no está reñido con la diversión. Somos personas trabajando con personas, y sabemos que las sonrisas abren muchas puertas.

La pasión es parte de nuestro trabajo y es uno de los fundamentos de nuestro ideario. Hacemos que cada proyecto nos motive e ilusione, y así damos el 200% de nosotros. Con entusiasmo, el tiempo y el esfuerzo son muy relativos. Lo pasamos bien trabajando porque hemos elegido un trabajo que nos encanta. ¡Y se nos nota! Para personas con vocación por la enseñanza, pasión por la comunicación y gusto por el trato con el cliente, este es el mejor sitio.

Mantener un margen que haga ganar mucho dinero es la prioridad de otras empresas. Preferimos ser ricos en clientes agradecidos, en imagen de calidad y en colaboradores contentos. Ahí destinamos nuestros esfuerzos. Tenemos la tranquilidad de tener unos precios justos tanto para nuestros clientes como para nuestros formadores. Y eso vale mucho.

Cada día es diferente, y un día perdido es irrecuperable. Trabajamos para que cada hora de trabajo sea totalmente productiva. Vivimos cada clase como una experiencia irrepetible, un acontecimiento para nosotros y para nuestros estudiantes, a quienes apremiamos a aprovechar cada hora, a exprimir cada sesión y conseguir el máximo progreso.

Tropezar es progresar, y como las habilidades se desarrollan practicando, tropezaremos mucho. Cada traspiés es una posibilidad de aprendizaje, si lo permites. No demonizamos los errores ni los corregimos con desaprobación. Hacemos que los estudiantes se sientan cómodos con el error y que lo utilicen para avanzar en su progreso.

Si no te gusta el entorno desfavorable en el que vives, puedes optar por gastar tu energía en quejarte o invertirla en hacer algo más productivo. ¡Cambiar! En Ontraining estamos tan abiertos al cambio que no solo nos adaptamos a él, sino que tratamos de generarlo. No hay mejor manera de cambiar el mundo que sembrando conocimiento en las personas.

Nuestros clientes

¡Estas son las organizaciones que ya confían en nosotros!

8 razones para escoger nuestra formación en idiomas y comunicación

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Profesionales más preparados

Conocer idiomas o adquirir habilidades está bien, pero no es rentable si no sirve para conseguir los objetivos que la organización necesita. Nuestros programas formativos no están pensados para superar exámenes, sino para que los empleados superen los retos de su puesto de trabajo.

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Cualquier idioma, cualquier contexto

Un servicio telefónico, la visita de un importante directivo, una feria sectorial… Cada empresa tiene necesidades diferentes, para perfiles diferentes, y distintos idiomas vehiculares. Estamos preparados para afrontar la situación que nos plantees. Así trabajamos: nos cuentas tu obstáculo y te ayudamos a saltarlo.

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Aprendizaje natural

Estudiar no da buen resultado cuando se trata de habilidades. Nosotros promovemos un aprendizaje alineado con el contexto laboral de los estudiantes, que utiliza herramientas actuales e incentiva la autonomía. Sabemos de pedagogía y contamos con un método específico para la formación en la empresa.

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Más allá de la clase de idiomas

Incentivamos que el aprendizaje se integre en la vida de los estudiantes y no quede limitado a la clase. Por eso cada grupo cuenta con material digital complementario específico. Incluso una vez que el curso haya terminado, el estudiante podrá seguir desarrollando las habilidades adquiridas.

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Los mejores formadores

Nuestros profesores pasan por un exigente proceso de selección. Nuestro equipo de coordinación los forma y audita de manera continua y son retribuidos muy por encima de lo habitual en su sector. Combinamos, así, exigencia con buen trato. Esta fórmula nos permite contar con el mejor cuerpo docente. 

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os tratamos como reyes

Parece increíble que a estas alturas esto sea una virtud, pero ¡es lo que nos cuentan nuestros propios clientes! Tenemos una clara orientación a la satisfacción del cliente, vocación de solucionadores y, además, nos encanta el trato con los estudiantes.

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Tú controlas

Si contratas cursos para empresas, tendrás acceso a una web privada con información de cómo están marchando las clases. Asistencias, calendarios, notificaciones, informes de satisfacción… Todo centralizado y actualizado para que puedas hacer un seguimiento cómodo y riguroso de tus cursos.

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evaluaciones útiles

Al finalizar cada programa, recibirás un informe sobre cada grupo que valora su progreso, el trabajo realizado y las recomendaciones de nuestros formadores. ¿No crees que es útil para ti tener ese feedback? Además, cada alumno recibirá su informe para saber cuáles son sus debilidades y fortalezas.

La escuela de formación en idiomas
y comunicación para empresas innovadoras.

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