CURSOS DE
HABILIDADES COMUNICATIVAS


No hay productividad, motivación, innovación, cooperación, ventas… que no pasen por comunicar. Trabajar esta faceta no siempre es una tarea fácil, por eso nuestros cursos de habilidades en comunicación están orientados a mejorar las soft skills de tu equipo.

La comunicación corporativa es la habilidad blanda imprescindible en el mundo laboral, y una de las menos trabajadas. ¡Marcad la diferencia!

Desde ese email que solo entiende el equipo técnico hasta esas palabras malentendidas que acabaron en discusión. Los problemas comunicativos en el equipo restan efectividad y cohesión, mejor si no suceden.

Desde nuestras redes sociales hasta cómo nos dirigimos a los clientes en un email o un presupuesto, todo comunica. Con trabajo puedes conseguir que tu equipo utilice la voz de marca que queréis transmitir.

Con las palabras y los gestos mimamos a los clientes. Con nuestras clases de comunicación empresarial aprenderéis a dominar el briefing, las llamadas de primer contacto, las habilidades de networking… 

La mayoría de las empresas españolas, por inercia o desconocimiento, no le prestan la atención que se merece a la comunicación. Centrarte en ella es destacar entre la competencia.

Cada empresa tiene su propio universo, al que un buen curso de comunicación empresarial tiene que adaptarse.

Hay quien tiene una cantidad enorme de emails, empresas cuyo sector requiere una presencia constante en las redes, quien tiene un equipo muy diverso en edades y perfiles...

Lo lógico es que cada empresa centre sus esfuerzos en aquellos canales y estrategias que le son más útiles, y para eso la formación tiene que ser personalizada. No enseñamos a elefantes a trepar árboles.

Con nuestra formación en habilidades de comunicación para empresas tendrás:

Contacto directo y transparente tanto con el formador como con el equipo de coordinación.

A nuestro equipo de coordinación, que se encargará de hacer un seguimiento continuo desde el principio.

Clases dinámicas, que no añadirán presión extra a tu equipo sino que serán un desahogo con el que aprenderán.

cursos idiomas online

Toda la información del curso accesible en formato online, tanto la académica como la de organización.

Aprender comunicación corporativa: el impulso que marcará la diferencia en tu empresa

cursos-idiomas-incompany-3

Diferentes formatos, elige el tuyo

A problemas específicos, soluciones personalizadas
Si os gustaría mejorar vuestra comunicación interna y externa, nada mejor que hacer grupos de formación en comunicación corporativa. La propia dinámica de los grupos ya mejorará vuestra cohesión, y podréis ir abordando el día a día con una persona experta en comunicación.
¿Hay una persona dentro del equipo que necesita mejorar una habilidad concreta? ¿Un directivo que expone mucho en público, alguien del equipo técnico al que le cuesta bajarse al mundo real con los clientes? Impulsaremos sus habilidades de manera individual.
Una cosa es la comunicación entre personas del mismo país y la misma cultura y otra la que sucede en equipos internacionales. Las prácticas comunicativas no son las mismas enn diferentes ligares e idiomas, y aprender a lidiar con esto es ganar una batalla organizativa.
Nada mejor para crear buen ambiente y sensación de unidad en el equipo que haciendo alguna actividad de ocio. Y si ya esta se orienta a mejorar determinadas habilidades comunicativas… ¡En una sesión veréis resultados!

¿HABLAMOS?

También puedes enviarnos un email a
hola@ontraining.es o llamarnos al 930 107 924


    Nombre:
    Email:
    Teléfono:



    La escuela de formación en idiomas
    y comunicación para empresas innovadoras.