CURSOS DE IDIOMAS
EN EMPRESAS


Un equipo cohesionado y con conocimientos de idiomas llegará lejos. Con nuestras clases de idiomas para empresas lograrás que tu equipo se consolide a través de aprender inglés, francés, alemán…

cursos de idiomas incompany

Nuestro objetivo va más allá de enseñar idiomas: se trata de aprender a comunicar en el entorno dinámico en el que se mueven las empresas.

Nos olvidamos de las listas de reglas gramaticales y de vocabulario. Para aprender un idioma lo mejor es emular un contexto de comunicación real.

Nuestra formación personalizada se ajusta a vuestras necesidades reales. No creemos en eso de crear necesidades, aquí somos más de pensar en soluciones.

Como expertos en el mundo empresarial, sabemos lo importante que es cohesionar equipos. Nuestras clases de idiomas buscan generar espíritu de equipo y buena relación dentro del grupo.

En Ontraining hacemos un seguimiento continuo y completo del curso. Nuestro equipo de coordinación analizará contigo cómo se desarrolla la formación para tu empresa. Cuando tú quieras, por supuesto.

Cursos de idiomas para trabajadores y directivos que quieren dar un salto cualitativo en su comunicación.

cursos de idiomas incompany

Si algo sabemos en Ontraining es que una formación en idiomas para empresas no puede estar previamente planeada, sino que debe adaptarse a cada realidad. Porque cada caso es único, cada uno de nuestros cursos también.

¿Prefieres estudiar inglés empresarial como tu empresa necesita o estudiar lo que otros decidan que es inglés empresarial?

Con nuestros cursos de idiomas para empresas tendrás:

Una comunicación directa con el equipo de dirección y el profesor nativo asignado.

Un seguimiento continuo del curso por parte de nuestro equipo de organización.

Clases de idiomas inmersivas y humanas, con la comodidad del aprendizaje a distancia.

cursos idiomas online

Una página web de tu curso con toda la información, tanto académica como organizativa, a un par de clics..

cursos de idiomas incompany

Nuestros cursos de inglés empresarial y otros idiomas: pensados por y para ti

Somos flexibles en la organización

Por eso tenemos diferentes propuestas:

Todas las ventajas del trabajo en equipo, dirigido por un profesor de idiomas que aúna exigencia y motivación. Para mejorar progresivamente en el idioma mediante clases dinámicas y prácticas con personas del mismo nivel.

Si necesitas toda la atención de un formador nativo para sacarle el máximo partido a tu tiempo, esta es tu opción: un profesor experto que mide y adapta tu progreso para optimizar tu ritmo de aprendizaje.

Integrar personas en una organización es más difícil aún cuando hablan otros idiomas. Déjalo en manos de nuestros formadores expertos en integrar a los recién llegados no solo en el idioma, sino también en la cultura.

Si lo que quieres es sorprender a tu equipo con una actividad diferente en la que, de paso, aprovechéis para soltaros y mejorar el idioma, os organizamos experiencias a medida que recordaréis tiempo después.


¿Quieres saber más sobre el aprendizaje de idiomas?
Visita nuestro blog:

La escuela de formación en idiomas
y comunicación para empresas innovadoras.

¿Hablamos?

    Nombre:
    Email:
    Teléfono:
    Tu mensaje: