Cursos de Idiomas en empresas

Cuando buscas un proveedor de formación de idiomas para empresas, quizás pienses…

  • Necesito que los trabajadores aprendan de verdad. No quiero que sepan más gramática, quiero que se comuniquen con soltura con los clientes extranjeros.
  • Quiero invertir bien el dinero de la empresa, necesito ver un retorno de ese coste.
  • Los participantes tienen que estar contentos y ver los progresos en primera persona.
  • No voy a pagar solo porque me envíen un profesor nativo, quiero un verdadero servicio y un claro interlocutor para hacer el seguimiento.
  • Necesito saber cuando yo quiera cómo va el curso. No puedo esperar al final para darme cuenta de que la asistencia ha ido fatal.

Si tienes algunas de estas inquietudes y no has encontrado un proveedor de formación de idiomas que se ajuste a todas tus necesidades, estás de enhorabuena.
Ontraining es la escuela ideal para cursos de idiomas para empresas que estás buscando.

ontraining intensivos clases

Organizar Cursos de Idiomas en Empresa no tiene que ser una pesadilla.

En Ontraining hemos creado un servicio que satisface a los alumnos, que es cómodo para Recursos Humanos y que es rentable para la empresa.

Si contratas los Cursos de Idiomas en Empresa que necesitas, vas a tener:

  • Cursos para tu empresa de cualquier idioma y personalizado para tu propio sector.
  • La tranquilidad de contar con un equipo organizador que hace un seguimiento continuo de cada grupo para una máxima calidad.
  • Formadores excelentes que aplican un método totalmente riguroso pensado exclusivamente para la empresa.
  • La comodidad de tener toda la información de seguimiento actualizada y centralizada en una página web de acceso privado.

 

No nos dedicamos a enseñar idiomas. Nuestro objetivo es que los estudiantes aprendan.

Tenemos diferentes tipos de programa  de cursos de idiomas en empresa  para ajustarnos a tus objetivos:

’GRUPOS
Todas las ventajas del trabajo en equipo, dirigido por un profesor de idiomas que aúna exigencia y motivación, para mejorar progresivamente en el idioma mediante en clases dinámicas y prácticas con personas del mismo nivel.
’INDIVIDUALES’
Si necesitas toda la atención de un formador nativo para sacarle el máximo partido a tu tiempo, esta es tu opción: un profesor experto que mide y adapta tu progreso para optimizar tu ritmo de aprendizaje.
’INTENSIVOS’
Si se acerca un viaje al extranjero, un proyecto internacional o cualquier otra circunstancia que te exija mejorar el nivel del idioma con una meta concreta, confía en nuestros formadores nativos expertos en machacar récords.
’PARA
Integrar personas en una organización es más difícil aún cuando hablan otros idiomas. Déjalo en manos de nuestros formadores expertos en integrar a los recién llegados no solo en el idioma, sino también en la cultura.
’ACTIVIDADES
Y si lo que quieres es sorprender a tus trabajadores con una actividad diferente en la que, de paso, aprovechéis para soltaros y mejorar el idioma, necesitas la dinamización de nuestros programas de formación.

¿Necesitas más info sobre nuestros cursos de idiomas?
Contacta con nosotros para concertar un visita y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti.

I feel that I have benefited a lot from the classes, they have been tailored for me and my job, and a lot of the content has been directly related to our company.

Albert Grau Gaudí Experience

Comptar amb Ontraining per la formació és simplement relaxant, no has d’estar pendent de res, ells s’encarreguen de tot i a tots nivells.

Laura Valero Zeus Química

Nos gustaría destacar el esfuerzo constante en la búsqueda de los profesionales que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, su nivel de compromiso, el seguimiento continuo de la formación y la atención personalizada al cliente.

Carmen Barreda Marmedsa Noatum Maritime
Haz clic aquí para conocerlos
¿Quieres saber qué cursos de idiomas en abierto tenemos para ti o tus empleados?