Crew Privilege, partner de Ontraining. Cursos de ELE Barcelona

Conocimos a Crew Privilege en el Barcelona International Community Day, donde estuvimos acompañando a nuestros primos de Ontranslation en su stand. ¡Fue un flechazo! Ellos dedicados a hacer la vida más fácil a los miembros internacionales de las tripulaciones de barcos y aviones, nosotros empeñados en ayudar a la gente a superar sus barreras comunicativas… ¡Somos perfectos los unos para los otros! Así que no pudimos esperar y propusimos a Crew Privilege crear unos cursos de español para extranjeros a su medida.

Trasladarse a otro lugar por trabajo

Pensando que aquellos que vienen a nuestra ciudad por trabajo querrán comunicarse en la lengua local, hemos creado cursos de español para extranjeros a medida para los miembros de Crew Privilege. Ahora podrán disfrutar de nuestros cursos Vive Barcelona, exclusivos para ellos, con los que aprenderán a comunicarse efectivamente en la lengua de Cervantes. Establecer relaciones con los habitantes de Barcelona, conversar con quienes les atienden en su tiempo libre o con quienes coinciden en un bar será pan comido para los socios de Crew Privilege.

¿Cómo son los cursos para Crew Privilege?

Los alumnos de estos cursos de español para extranjeros disfrutarán de unos cursos adaptados a sus necesidades específicas, que analizaremos individualmente antes de comenzar. Además, serán clases dinámicas y basadas en las interacciones del día a día. Los alumnos de Vive Barcelona saldrán preparados para situaciones reales de comunicación. ¡La enseñanza a la vieja usanza no cabe en Ontraining! Estamos seguros de que la experiencia de los miembros de Crew Privilege con nosotros será totalmente positiva, ya que nuestros cursos de español en Barcelona atienden a las necesidades del alumno.

Que esto solo sea el principio

Así es, esperamos que esto solo sea el principio de una larga historia de amistad. ¡No podemos estar más orgullosos de añadir a nuestra lista de partners a Crew Privilege! Y de poder ayudar a aquellos que hacen nuestras vacaciones posibles a sentirse como en casa cuando están fuera por trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *