Estas navidades, regálate uno de nuestros Cursos Intensivos

¡Ontraining te trae el regalo perfecto para estas navidades! Llegan de nuevo nuestros Cursos Intensivos de Invierno. Veinte horas de formación presencial distribuidas en ocho sesiones que os ayudarán a afrontar de manera satisfactoria las situaciones laborales más específicas; desde comunicación profesional con clientes hasta reuniones de trabajo o el desarrollo de los recursos humanos. Todo ello en francés o inglés, obviamente, basando la metodología de enseñanza en la práctica y no en la teoría.

Llega el nuevo año, y con él, los nuevos propósitos. Además de empezar la dieta que te hará decir adiós a los excesos y sudar la gota gorda en el nuevo gimnasio, ¿por qué no reciclarte y mejorar ese inglés, de una vez por todas? Resérvate un par de tardes a la semana durante el mes de febrero y verás qué resultados. Y, por cierto, hay premio para ex-alumnos y para aquellos que se apunten más rápido que pronto, ya que pagarán menos —sí, premiamos las ganas de aprender y mejorar profesionalmente—.

En Ontraining, sabemos que es muy importante anticiparse a los acontecimientos y formarse para este escenario específico. La formación en habilidades comunicativas y hablar correctamente una segunda lengua es clave para el éxito. Es lo que ofrece la vanguardia formativa, y, por ello, es también lo que ofrecemos nosotros con nuestro programa de cursos. Se acabó el aprendizaje pasivo; es la hora de aplicar una enseñanza activa e inteligente, adaptada a lo que pide el mundo laboral y ahora tienes la oportunidad de hacerlo con Ontraining. Quién sabe, quizás salgáis del curso hablando mejor en francés o inglés que en vuestro idioma materno.

Deja un comentario

La escuela de formación en idiomas
y comunicación para empresas innovadoras.

¿Hablamos?

    Nombre:
    Email:
    Teléfono:
    Tu mensaje: