Cursos de Comunicación

La comunicación es una herramienta clave para cualquier empresa. No hay productividad, motivación, innovación, cooperación y, ¡mucho menos ventas!, que no pasen por saber comunicar.

Sabemos que es un gran reto para las empresas, porque trabajar las habilidades personales no es una tarea fácil cuando el día a día exige tanto de nosotros. Por eso te proponemos que te detengas dos minutos y recuerdes…

  • Aquel mail que generó una crisis en el equipo
  • El malentendido que retrasó aquel proyecto
  • La discusión que tuvo a media oficina chismorreando una semana
  • El cliente que se perdió en la última entrevista
  • Aquella venta que se llevó la competencia por una presentación más brillante
  • La reunión de equipo que hizo perder toda la mañana sin llegar a una conclusión
  • Aquella reclamación que acabó contaminando Twitter

Todas estas situaciones son el fruto de una comunicación mal gestionada que hace perder tiempo y dinero y que socava el clima laboral gestando todo tipo de conflictos, procesos desordenados y desmotivaciones.

Es el momento de tomar decisiones que repercutan muy directamente en los resultados de tu empresa: detecta tus puntos débiles y refuérzalos con los cursos de habilidades comunicativas que los expertos de Ontraining pueden proporcionarte.

Una organización que se comunica mejor, a todos los niveles, tiene una gran ventaja competitiva.

En Ontraining tenemos cursos de comunicación específicos que potencian las capacidades comunicativas de los alumnos, que ayudan a Recursos Humanos a mejorar el rendimiento y que generan más resultados para la empresa.

Nuestro cursos están desarrollados por expertos que aúnan sus conocimientos en la materia con su experiencia en la formación. Así podemos confeccionar un programa a medida, totalmente ajustado a las necesidades de cada empresa, que aprovecha diferentes metodologías dinámicas y experienciales para que la formación no se quede en una pizzarra.

Hemos confeccionado cursos para mejorar las habilidades que más preocupan a las empresas:

ontraining cursos comunicación presentaciones

Presentaciones en Público

Desarrolla habilidades para hablar en público, venciendo el miedo escénico y aprendiendo de las técnicas de los más grandes oradores para presentar de manera impactacte y meterte al público en el bolsillo.

ontraining cursos comunicación personal

Comunicación Personal

Tú puedes mejorar tu influencia personal, un importante recurso, practicando habilidades como la asertividad, el control de la comunicación no verbal o la persuasión.

ontraining cursos comunicación con clientes

Relación con Clientes

Ganar la confianza imprescindible para atraer y fidelizar clientes requiere de actitud profesional y herramientas de comunicación, sean online u offline.

ontraining cursos comunicación liderazgo equipos

Gestión de Equipos

La única herramienta que un manager tiene para dirigir a su equipo es la comunicación. Aprende en nuestros cursos cómo ejercer un liderazgo basado en la comunicación.

¿Quieres que vayamos a verte? Contacta con nosotros para concertar un visita y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti.

Estamos muy satisfechos con el servicio que presta Ontraining. Tanto el equipo de gestión como el personal docente son unos grandes profesionales. ¡Los recomendamos 100%!

Laia Seguer Gestmusic Endemol, S.A.U.

Nos gustaría destacar el esfuerzo constante en la búsqueda de los profesionales que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, su nivel de compromiso, el seguimiento continuo de la formación y la atención personalizada al cliente.

Carmen Barreda Marmedsa Noatum Maritime

I feel that I have benefited a lot from the classes, they have been tailored for me and my job, and a lot of the content has been directly related to our company.

Albert Grau Gaudí Experience
Haz clic aquí para informarte
¿Sabes qué mas tenemos para tu empresa? Infórmate sobre nuestra formación en Idiomas.