Te ofrecemos formación en idiomas y comunicación con una alta calidad y eficacia; Ontraining está aquí para ayudarte a triunfar.

Ontraining es la escuela de comunicación e idiomas especializada en dar servicios a empresas que trabajan en un entorno cada día más multicultural, lleno de oportunidades para los más preparados.

Estamos situados en plena Barcelona, inmersos en el dinamismo y la diversidad de esta ciudad que ha calado en el ADN de nuestra cultura como empresa. Nuestro equipo trabaja en el centro de coworking más acogedor, rodeado de negocios sin fronteras, personas con ideas brillantes y una energía increíble. Aquí impartimos nuestros cursos inHouse, para profesionales de diferentes sectores dispuestos a mejorar en nuestros programas especializados.

Sin embargo, la mayoría de nuestros formadores están en casa de nuestros clientes, ocupándose de que sus empleados potencien al máximo su capacidad de comunicación en cualquier lengua. Así son nuestros cursos inCompany, diseñados en línea con los objetivos de la empresa y basados en un método motivador, eficaz y que potencia la autonomía del alumno.

Contamos con excelentes formadores, por supuesto, pero sabemos que una buena escuela es mucho más que un curso. Nuestro servicio incluye herramientas de detección de debilidades, seguimiento y evaluación para que la experiencia de trabajar con Ontraining sea realmente útil, estimulante y divertida desde el primer momento.

Se acabaron los cursillos, nosotros vamos en serio. Te traemos la formación pensada hoy para resolver los problemas de mañana.

Aquí tienes algunos motivos que te ayudarán a decidir si somos lo que estás buscando.

Estos somos nosotros, las personas que hay detrás de esta compañía.

Descubre los principios que sustentan nuestra metodología y trato con los clientes.

Estamos muy satisfechos con el servicio que presta Ontraining. Tanto el equipo de gestión como el personal docente son unos grandes profesionales. ¡Los recomendamos 100%!

Laia Seguer Gestmusic Endemol, S.A.U.

Tener un espacio online con contenido extra proporciona acceso fuera del entorno de la clase, ideal para el homework. El formato del curso es perfecto, tanto en duración como contenido.

Xavi Codera Marmedsa Noatum Maritime

I feel that I have benefited a lot from the classes, they have been tailored for me and my job, and a lot of the content has been directly related to our company.

Albert Grau Gaudí Experience