8 razones para escogernos

Podemos darte muchas razones que nos hacen únicos, pero aquí tienes algunas por las que escogernos:

 

ontraining-razones-1Profesionales más preparados

Conocer idiomas o adquirir habilidades está bien, pero no es rentable si no sirve para conseguir los objetivos que la organización necesita. Nuestros programas formativos no están pensados para superar exámenes, sino para que los empleados superen los retos de su puesto de trabajo.

ontraining-razones-2Cualquier idioma, cualquier contexto

Un servicio telefónico, la visita de un importante directivo, una feria sectoria… Cada empresa tiene necesidades diferentes, para perfiles diferentes y distintos idiomas vehiculares. Estamos preparados para afrontar la situación que nos plantees. Así trabajamos: nos cuentas tu obstáculo y te ayudamos a saltarlo.

ontraining-razones-3Aprendizaje natural

Estudiar no da buen resultado cuando se trata de habilidades. Nosotros promovemos un aprendizaje alineado con el contexto laboral de los estudiantes, que utiliza herramientas actuales e incentiva la autonomía. Sabemos de pedagogía y contamos con un método específico para la formación en la empresa.

ontraining-razones-4Más allá del aula

Incentivamos que el aprendizaje se integre en la vida de los estudiantes y no quede limitado a la clase. Por eso cada grupo cuenta con material digital complementario específico. Incluso una vez que el curso haya terminado, el estudiante podrá seguir desarrollando las habilidades adquiridas.

ontraining-razones-5Los mejores formadores

Pasan por un exigente proceso de selección. nuestros directores académicos los forman y auditan de manera continua y son retribuidos muy por encima de lo habitual en su sector. Así no es difícil contar con el mejor cuerpo docente.

ontraining-razones-6Tratamos a los clientes como reyes

Parece increíble que a estas alturas esto sea una virtud, pero ¡es lo que nos cuentan nuestros propios clientes! Tenemos una clara orientación a la satisfacción del cliente, vocación de solucionadores y, además, nos encanta el trato con los estudiantes.

ontraining-razones-7Tú controlas

Si contratas cursos inCompany, tendrás acceso a una web privada con información de cómo están marchando las clases. Asistencias, calendarios, notificaciones, informes de satisfacción… Todo centralizado y actualizado para que puedas hacer un seguimiento cómodo y riguroso de tus cursos.

ontraining-razones-8Evaluaciones útiles

Al finalizar cada programa, recibirás un informe sobre cada grupo que valora su progreso, el trabajo realizado y las recomendaciones de nuestros formadores. ¿No crees que es útil para ti tener ese feedback? Además, cada alumno recibirá su informe para saber cuáles son sus debilidades y fortalezas.

La escuela de comunicación e idiomas para empresas.

Éstos somos nosotros, las personas que hay detrás de esta compañía.

Descubre los principios que sustentan nuestra metodología y trato con los clientes.

Algunas opiniones de nuestros clientes:

Tener un espacio online con contenido extra proporciona acceso fuera del entorno de la clase, ideal para el homework. El formato del curso es perfecto, tanto en duración como contenido.

Xavi Codera Marmedsa Noatum Maritime

He estado muy a gusto y hubiera seguido una semana más. I like Gary very much, I would love to have him as a teacher again. ¡Gracias!

Carmen Matamala Lamatamala Comunicación

Nos gustaría destacar el esfuerzo constante en la búsqueda de los profesionales que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, su nivel de compromiso, el seguimiento continuo de la formación y la atención personalizada al cliente.

Carmen Barreda Marmedsa Noatum Maritime